ITALIA BELLA

Una mágica escapada

VARIAS LOCACIONES

Diez emocionantes días en Milán, Venecia, Florencia y Roma.

13/3/16 - 22/3/16

Inolvidable estancia en un lugar mágico, romántico, paradisíaco.

EUROPA

Uno de los lugares más bellos del Viejo Continente.

La gran oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Italia en tan solo ¡10 DÍAS!

Un paquete que incluye las ciudades de Milán, Venecia, Florencia, y Roma. Una experiencia ÚNICA que permanecerá por siempre en su recuerdo.

Milán

Milán ofrece todas las ventajas de una gran ciudad unida a la comodidad que proporciona su pequeño tamaño, ya que la mayor parte de los puntos de interés se pueden recorrer a pie fácilmente.

Entre sus múltiples atractivos, Milán cuenta con una impresionante catedral, un imponente teatro, un gran castillo, antiguas iglesias y una gran variedad de museos y galerías de arte.

Para los que prefieran huir del calor del asfalto y refugiarse en un lugar verde y fresco, alejándose del mundanal ruido, Milán ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de una naturaleza exuberante en sus maravillosos  lagos. Mundialmente conocida  como una de las grandes capitales de la moda, Milán es una ciudad que también cuenta con un amplio abanico de actividades culturales y de ocio.

Venecia

Venecia es un conjunto de 120 islas unidas a través de puentes. Desde  Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma.

Florencia

Florencia sólo puede definirse de una forma, y esa es “la Ciudad del Arte”. Firenze,  como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos.

Roma

La ciudad de Roma es la capital de Italia, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno y es conocida también como la Ciudad Eterna. Es  una  ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte.  Ahí lo antiguo se mezcla con lo moderno.

La gastronomía de Roma se caracteriza por sus deliciosas y reconocidas pastas y pizzas, además de sus carnes, vinos y deliciosos helados. Durante su estancia, usted podrá encontrar de todo, desde tiendas con lo más selecto de la moda hasta establecimientos con artesanías y recuerdos de su viaje.

La vida nocturna es también muy diversa: bares, restaurantes, discotecas. Italia y Roma en particular,  tiene todo lo que usted necesita para su disfrute pleno.

Mil gracias por su atención. Con poco tiempo quise unirme a unos amigos en Punta Cana y ustedes hicieron la magia necesaria.

Amaal Lois

Universidad de la Habana

DETALLES

INCLUIDOS Y NO

  • Boletos aéreos Tampa-Milán/Roma-Tampa.SI
  • Traslado a hoteles.SI
  • Alojamiento.SI
  • Visitas panorámicas.SI
  • Paseo en barco.SI

Visitas a distintos lugares de interés cultural, histórico, recreativo y tiempo libre para el disfrute de las ofertas de opcionales.

Para información o reserva, puede contactarnos por los números 813-374-2041, 813-889-3807, 813-526-9410, 813-408-5118 (fax), 813-714-7360 (fax).

Lisette Álvarez

Presidenta

PARADISE ARENAS BLANCAS

  •   7345 Jackson Springs - Suite D, Tampa, Florida 33634

  •    (813) 374-2041 | (813) 889-3807 | (813) 526-9410

  •    (813) 408-5118 | (813) 714-7360

  •    paradisearenasblancas@hotmail.com

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

© 2015 - Hecho con en La Habana