ROMA-PARIS-LONDRES

MÁGICAS LOCACIONES

Nueve días tanteando sabores, cultura y paraíso.

JUN 12/16 - JUN 23/16

Nueve días tanteando sabores, cultura y paraíso.

EUROPA

Una hermosa mixología de ciudades de inmaculado ensueño.

Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más antiguas del mundo, así como también uno de los centros culturales más importantes de Europa. Con la ciudad del Vaticano dentro de su territorio, Roma es también el centro del catolicismo. La ciudad fue fundada durante el siglo VIII a.C. como una importante ruta de comercio entre los etruscos hacia el norte y las colonias griegas al sur. Cuenta la leyenda que originalmente fue fundada por los gemelos Rómulo y Remo, quienes fueron criados por un lobo … Como el centro del gran Imperio Romano, Roma ya era una ciudad grande en el siglo II a.C. Durante su esplendor en el siglo III ­Roma tenía una población de 2 millones!. Su fortuna fluctuaba con los tiempos y su población bajó durante la Edad Media, hasta que el Renacimiento provocó una nueva era de crecimiento. La ciudad fue escogida como capital después de la unificación de Italia en 1870. Roma se ha mantenido como el centro político, administrativo y cultural de Italia.

Por otra parte París es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más visitadas del mundo. Y no es de extrañar, porque a París le sobran razones para encandilar a medio mundo. Los mejores restaurantes, las tiendas más chic y también las más vanguardistas, una increíble y variadísima oferta cultural y un maravilloso centro histórico cuajado de románticos rincones han hecho de ella un destino al que hay que viajar, por lo menos, una vez en la vida. Pero París es mucho más que la Torre Eiffel, el Louvre, la Ópera, Notre Dame, el barrio Latino o el de Montmartre. Abierta y cosmopolita, es una ciudad que se está reinventando constantemente a sí misma y en la que no dejan de emerger nuevos lugares, nuevos barrios, nuevos museos, nuevas arquitecturas. Por eso es una ciudad a la que siempre hay que volver para disfrutar del París de siempre, pero también de sus originales y novísimas propuestas.

Y por último, pero no menos importante, Londres. Una ciudad conocida por sus famosos distritos, monumentos históricos y hoteles. Es el resultado del crecimiento de dos ciudades, la originaria Ciudad de Londres y la Ciudad de Westmister. Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Situada a orillas del río Támesis, cuenta con más de dos mil años de historia desde que fue fundada por los romanos. Su población está formada por una amplia variedad de culturas, etnias y religiones que dan lugar a más de ocho millones de habitantes. La red de transporte público es una de las más extensas del mundo y el aeropuerto de Heathrow es el de mayor tráfico internacional por volumen de pasajeros en Europa. Una de las principales atracciones de la ciudad son sus inmensas áreas de parques abiertos, campos comunes y arboledas. Además posee algunos de los monumentos históricos más famosos del mundo como el Big Ben, el Tower Bridge o el Buckingham Palace.

Siempre una pronta solución a las necesidades del cliente. Trato amable y respetuoso, respuesta positiva para todo, la confianza de que nuestros trámites serán resueltos sí o sí.

Grisel Lois

Universidad de la Habana

GALERÍA

INCLUIDOS

  • Traslado al hotel en Roma.SI
  • Visita panorámica.SI
  • Traslado al Trastevere, la ciudad conocida por sus típicos restaurantes.SI
  • Salida de Roma hacia el norte de Italia: Pisa, Toscana, Turín, Piamonte.SI
  • Cruce por el túnel bajo el Mont Blanc y paseo por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes.SI
  • Paseo y almuerzo en Ginebra, la capital Suiza.SI
  • Llegada a Versalles, en París, con una visita panorámica.SI
  • En el norte de Francia, visita al EPERLECQUES, con entrada incluída al inmenso BUNKER.SI
  • Cruce en ferry por el Canal de la Mancha.SI
  • Visita panorámica en Londres.SI
  • Traslado al barrio del SOHO.SI

Además del programa concebido, se ofertan opcionales de recorridos y visitas a lugares de interes histórico y cultural.

Para conocer precios y demás detalles de su viaje, consúltenos por nuestros teléfonos o visite la oficina de Paradise Arenas Blancas en Tampa.

Recuerde que es del 12 de Junio de 2016 al 23 de Junio. Cuatro días en Roma, de ahí saldría hacia París, y finalmente los últimos dos días en Londres. Para información o reserva, puede contactarnos por los números 813-374-2041, 813-889-3807, 813-526-9410, 813-408-5118 (fax), 813-714-7360 (fax).

Lisette Álvarez

Presidenta

PARADISE ARENAS BLANCAS

  •   7345 Jackson Springs - Suite D, Tampa, Florida 33634

  •    (813) 374-2041 | (813) 889-3807 | (813) 526-9410

  •    (813) 408-5118 | (813) 714-7360

  •    paradisearenasblancas@hotmail.com

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

© 2015 - Hecho con en La Habana