RESERVACIÓN DE HOTELES

Hoteles y alojamiento

Cuba ofrece una amplia infraestructura hotelera para el disfrute de sus vacaciones en la Isla. Desde hoteles con un alto valor arquitectónico, situados en centros urbanos, hasta los más modernos, ubicados en hermosas playas. En nuestro país podrá encontrar hoteles económicos, de lujo, de naturaleza y hoteles para todos los gustos. En la actualidad Cuba cuenta con más de 400 hoteles y con alrededor de 70 mil habitaciones disponibles dedicadas al turismo internacional. El 70% de los hoteles en Cuba son de categorías 4  y 5 estrellas. El 60% de los hoteles está ubicado en las playas y un 25% en las ciudades de nuestro país. Los destinos con mayores capacidades para alojar a quienes visiten Cuba son Varadero con el 32% del total de habitaciones y La Habana con el 22%.

En Paradise Arenas Blancas contamos con un equipo de agentes de viajes especializados, para asesorarle en la elección de su hotel o alojamiento en cualquier parte de la isla, así como de los otros servicios que ofrecemos. Le brindamos un informe detallado de precios, alimentación, lugares de ubicación, pago de impuestos, dotación, y todo lo referente a la calidad de los hoteles en la isla.

Mayores cadenas hoteleras

Cuba, la Isla Grande, ofrece al visitante una amplia variedad de hoteles y servicios a la altura de los mas altos estándares de calidad, y una atención personalizada, con el fin de garantizar que la estancia sea placentera y permanezca en el recuerdo junto a la promesa de un pronto regreso. En concordancia con lo anterior, los hoteles, netamente de administración cubana o los de la administración conjunta con cadenzas hoteleras o inversionistas foráneos, ofrecen variedad de precios para los diferentes poderes adquisitivos. Más de 40 Cadenas Hoteleras tienen habitaciones en los distintos destinos turísticos del país, de los cuales usted puede obtener información y reserve en nuestra oficina en Tampa.

Tenga en cuenta que su familia en Cuba  puede disfrutar junto a usted de días maravillosos, unas excelentes vacaciones que no tienen en todo el año. Cúmplales su sueño llevando desde aquí la reserva hotelera. Los precios fluctúan según las temporadas de alta y baja turística y en atención a fechas especiales.

Algunas de las principales Cadenas Hoteleras en Cuba son:

  • Grupo Hotelero Gran Caribe: Sus hoteles se encuentran ubicados en los destinos más importantes de Cuba y varían desde instalaciones insignes como el Hotel Nacional de Cuba y el histórico Hotel Inglaterra, ambos en La Habana, hasta hoteles en las bellas playas de Varadero y los cayos.
  • Brisas Hoteles: Sus instalaciones son de categoría 4 estrellas y están ubicados en primera línea de playa, de modalidad Todo Incluído, destinados con preferencia al segmento de familia y con especial atención a los niños.
  • Grupo Cubanacán: Es un holding empresarial de turismo y comercio que recibe cerca del 40% del turismo internacional que visita Cuba. Sus hoteles están ubicados en casi todas las provincias del país.
  • Club Amigo Hoteles: Destino de playa, de categoría 3 estrellas, modalidad Todo Incluído, con un marcado acento de cubanía y realce en la animación participativa en piscinas, playas y centros nocturnos.

Más de 40 Cadenas Hoteleras tienen habitaciones en los distintos destinos turísticos del país. Usted puede tener la opción de, sin siquiera viajar, reservarle a su familia en cualesquiera de ellas.

Para más información, contáctenos en nuestra oficina de Tampa, siempre a su servicio.

Muy bueno.

Ernesto Bernal

Miami Dade College

PARADISE ARENAS BLANCAS

  •   7345 Jackson Springs - Suite D, Tampa, Florida 33634

  •    (813) 374-2041 | (813) 889-3807 | (813) 526-9410

  •    (813) 408-5118 | (813) 714-7360

  •    paradisearenasblancas@hotmail.com

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

© 2015 - Hecho con en La Habana