VUELOS A CUBA DESDE MIAMI A TRAVÉS DE UN TERCER PAÍS

Muchos pasajeros potenciales desde o hacia la isla, que residen en el extranjero y ostentan un Permiso de Residencia en el Exterior (P.R.E), no para Estados Unidos, lo hacen a través de terceros países. En estos momentos los países que mayormente se usan como puente para unir estos dos destinos son : Nassau, en las Bahamas y Gran Caimán. Estos vuelos presentan algunas ventajas con respecto a los charters en cuanto a la cantidad de equipaje que permiten, la cual normalmente es más que lo que permiten los charters . Debido a que el mayor trafico actual entre Cuba y Miami es un trafico de carácter étnico, o sea, las personas no van de viaje a Cuba a vacacionar sino que visitan la Isla para ver a sus familiares, llevarles ayuda financiera, mercadería, explorar oportunidades de negocios, etc, muchos viajeros optan por un multidestino como los antes mencionados.

A las bondades que ofrece el multidestino en cuanto a las libras de equipaje, se suma el hecho de que son viajes rapidos para llegar al destino final.

Nota: Paradise Arenas Blancas hace lo posible por mantener la información en este sitio web actualizada, pero los precios pueden cambiar sin previo aviso.

En temporada alta: Julio, Agosto y Diciembre, y en fechas determinadas por la aerolínea, pueden aplicar cargos adicionales.

La política de equipaje es fija , pero no esta exenta de sufrir cambios por lo que siempre le sugerimos a los clientes chequear con nuestra oficina , en la pagina web de la aerolínea o llamando por teléfono. Paradise Arenas Blancas no es responsable por cambios hechos por la aerolíneas. El pasajero es responsable de que todos sus documentos migratorios estén en orden.

Paradise Arenas Blancas no se hace responsable de situaciones o inconvenientes que puedan surgir por situaciones derivadas de problemas con los documentos de viaje, estatus migratorio, concesión de visas o la exencion de esta.

Quiero agradecerles a todos los que trabajan aquí por ayudarme con los trámites de mi pasaporte. Invito a todos mis amigos para que visiten esta agencia. Son ejemplo de cortesía y buen trato con sus clientes.

Armando Jaime

Valet Parking

PARADISE ARENAS BLANCAS

  •   7345 Jackson Springs - Suite D, Tampa, Florida 33634

  •    (813) 374-2041 | (813) 889-3807 | (813) 526-9410

  •    (813) 408-5118 | (813) 714-7360

  •    paradisearenasblancas@hotmail.com

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

© 2015 - Hecho con en La Habana